Nuestros clientes buscan vivir en casas, departamentos o propiedades amobladas. Poseemos una cartera de propiedades disponibles de distinto tipo, valor y características.

Creemos que siempre es necesario mejorar nuestro portfolio de propiedades, por lo que nuestro staff cuenta con captadoras exclusivas, que prestan servicio a cada uno de nuestros ejecutivos.

Nuestra cartera de propiedades es una solución para clientes que buscan propiedades desde 1 dormitorio (departamentos), hasta departamentos muy superiores tanto de tamaño como de valor. También otorga ayuda a quienes buscan casas en los distintos sectores que nuestros clientes requieren, desde propiedades de 140 metros cuadrados hasta propiedades que superan los 1000 metros construidos.

Propiedades amobladas son de mucho interés de las empresas para sus ejecutivos, siendo Quiroz y Droguett Propiedades reconocido por su amplia cartera y conocimiento en esta área. Nuestra cartera de propiedades amobladas es un valor que nuestros clientes han sabido reconocer al momento de requerir principalmente un departamento amoblado. Quiroz y Droguett Propiedades además otorga un servicio de Arriendo de muebles a través de Decorent.